Bloggermania

Críticas de Cine

Lun12102018

Last updateDom, 09 Dic 2018 1am

Astérix en América

Asterix in Amerika

Divertida coproducción internacional de animación, que adapta el cómic homónimo de Uderzo y Goscinny. Esta vez, Astérix y Obélix tendrán que viajar a América para rescatar al druida Panorámix, que ha sido secuestrado por los romanos para arrojarle por el borde de la tierra.

El film tiene mejor factura técnica que otras adaptaciones anteriores del famoso cómic francés. Dentro de su estilo infantil, la animación es correcta y están más trabajados los fondos, la puesta en escena y el desarrollo narrativo. Por su parte, el guión resulta entretenido, caracteriza bien a los personajes e incluye varios gags originales. Además, hasta las canciones que incluye la banda sonora son bastante buenas. En fin, una buena película para pasar el rato en familia. J.J.M.

Director: Gerhard Hanh. Dibujos animados. País: Francia. Año: 1994. Producción: Jürgen Wohlrabe, para Extrafilm Prodktions GMBH. Presentada por: 20th Century Fox. Argumento: Una historia de Albert Uderzo y Pierre Tchernia, basada en los personajes creados por Goscinny y Uderzo. Guión: Thomas Platt y Rhett Rooster. Música: Compuesta por Harold Faltermeyer e instrumentada por Andy Slavik. Director de animación: Bill Speers. Director de producción: Jürgen Polaszek. Línea de producción: Christa Kistner. Montaje: Ulrich Steinvorth. Estreno en Madrid: 7-IV-95 (Albufera, Dúplex, Picasso, Plaza Aluche, Real Cinema, La Vaguada). Distribuidora cine: Fox. Distribuidora vídeo: Fox. Duración: 98 minutos. Género: Aventuras. Público apropiado: Todos. Contenidos específicos: —.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información