Bloggermania

Críticas de Cine

Mié04242019

Last updateMié, 24 Abr 2019 2am

Beowulf. La leyenda

Beowulf

Beowulf (Christopher Lambert), héroe escandinavo, es fruto de una relación entre una mujer y el diablo. Para conseguir su misión fundamental habrá de enfrentarse con dragones y otras bestias, entre las que destaca el monstruo Grendel (Götz Otto). Al mismo tiempo, debe vencer al mal diabólico que lleva en su seno.

Beowulf. La leyenda es una mediocre película realizada con escasos recursos, lo que se pone de relieve nada más comenzar el filme, que se desarrolla en una curioso tiempo: una época medieval de corte futurista. Estamos ante una narración fantástica que intenta sin éxito sacar jugo a las leyendas mitológicas en las que se inspira. Por otro lado, el inexpresivo Christopher Lambert no consigue dar ningún toque creíble a la extraña historia que se nos describe. A.G.P.

Director: Graham Baker. Intérpretes: Christopher Lambert, Rhona Mitra, Götz Otto y Patricia Velásquez. País: Estados Unidos. Año: 1999. Producción: The Kushner-Locke Company/Capitol Films. Distribución: Buena Vista. Guión: M. Leahy y D. Chappe. Fotografía: Christopher Falooma. Música: Ben Watkins. Fecha de estreno en España: 30.VII.99. Duración: 100 minutos. Género: Aventuras. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: V+XDF.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información