Bloggermania

Críticas de Cine

Lun10212019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Carta de amor

Love Letter

Carta de amor tiene una cierta similitud con Mensaje en una botella, ya que ambas películas giran en torno a una romántica carta anónima. Aquí la acción transcurre en Loblolly By The Sea, pequeña población de Nueva Inglaterra. La protagonista es Helen (Kate Capshaw), quien, tras leer la misiva, decide averiguar quién es su autor. Cree que pueden ser George (Tom Selleck) o Johnny (Tom Everett Scott). Sin embargo, la realidad deparará una considerable sorpresa de una carta que, por diversas vicisitudes, ha ido pasando de mano en mano.

Carta de amor no tiene ni la solidez cinematográfica ni la ternura de Mensaje en una botella. Recurre con frecuencia al lugar común e incurre en algunos fallos de montaje. La homosexualidad también está presente en esta película, por la que apostó con fuerza la mujer de Spielberg, Kate Capshaw, a quien encantó la novela de Cathleen Schine en la que se basa el filme, cuya virtud fundamental radica en su corta duración. A.G.P.

Director: Peter Ho-Sun Chan. Intérpretes: Kate Capshaw, Blythe Danner, Ellen DeGeneres, Tom Everett Scott y Tom Selleck. País: Estados Unidos. Año: 1999. Producción: DreamWorks SKG. Distribución: UIP. Guión: Maria Maggenti. Fotografía: Tami Reiker. Música: Luis Bacalov. Fecha de estreno en España: 15.X.99. Duración: 88 minutos. Género: Comedia romántica. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: XDF.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información