Dom05192019

Last updateDom, 19 May 2019 2am

Dos vidas en un instante

Dos vidas en un instante

Discreto debut como director del actor Peter Howitt. Recrea, a través de dos tramas paralelas que se entrecruzan, dos posibles historias románticas protagonizadas por los mismos personajes: una joven a la que acaban de despedir del trabajo, su infiel marido y un hombre atractivo que oculta a la chica el hecho de que también está casado. Todo depende de si la chica coge o no un metro. El arranque es muy original, pero se pierde en un desarrollo un tanto caótico y reiterativo. El tono es ligero y amoral, y cede a veces al fácil reclamo sexual. Lo mejor es la banda sonora, que incluye varias magníficas baladas. J.J.M.

Director: Peter Howitt. Intérpretes: Gwyneth Paltrow (Helen), John Lynch (Gerry), John Hannah (James), Jeanne Tripplehorn (Lydia), Zara Turner (Ana), Paul Brightwell (Clive), Douglas Mc Ferran (Russell), Nina Young (Claudia). País: Estados Unidos. Año: 1998. Producción: Sydney Pollack, Philippa Braithwaite y William Horberg, para Mirage. Presentada por: Intermedia Films. Argumento: Las historias de Hugh Lofting. Guión: Peter Howitt. Música: David Hirschfelder. B.S.O: MCA Fotografía: Remi Adefarasin. Dirección artística: Maria Djurkovic. Diseño de vestuario: Jill Taylor. Montaje: John Smith. Estreno en Madrid: 30-X-98. Distribuidora cine: Sogefilms. Distribuidora vídeo: Sogepaq. Duración: 105 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: X D.