Bloggermania

Críticas de Cine

Lun09232019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Dos tontos muy tontos (Cuando Harry encontró a Lloyd)

Dumb and Dumberer. When Harry Meet Lloyd

En un instituto americano, un adolescente con poco intelecto se hace amigo de un recién llegado, que llevaba toda su vida sin apenas salir de su casa. Ambos rivalizan en estupidez, y son elegidos para formar parte de una nueva clase de carácter "especial", que en realidad es una tapadera para un fraude montado por el director y una de las profesoras.

Basta decir que incluso los que disfrutaron con la primera parte, una comedia descerebrada de los hermanos Farrelly que les lanzó a la fama tanto a ellos como a Jim Carrey, salen decepcionados con esta precuela. Nada tiene gracia, y los actores son de lo peor que se ha visto en mucho tiempo. J.L.S.

Director: Troy Miller. Intérpretes: Eric Christian Olsen (Lloyd Christmas), Derek Richardson (Harry Dunne), Rachel Nichols (Jessica), Cheri Oteri (Sta. Heller). País: Estados Unidos. Año: 2003. Producción: Oren Koules, Brad Krevoy, Troy Miller, Steve Stabler y Charles B. Wessler, para New Line. Guión: Robert Brener, Troy Miller. Música: Evan Schletter. Fotografía: Anthony B. Richmond. Dirección artística: Carl Mazzocone. Montaje: Lawrence Jordan. Estreno en Madrid: 08-VIII-03. Distribuidora cine: TriPictures. Distribuidora de vídeo: TriPictures. Duración: 93 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales: D+.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información