Bloggermania

Críticas de Cine

Jue03212019

Last updateJue, 21 Mar 2019 1am

Escapando de la oscuridad

Soul Survivors

Tras sobrevivir a un accidente de tráfico, una estudiante universitaria sufre el acoso de un fantasmal monstruo que la acosa. Por suerte, cuenta con la ayua del espíritu de Sean, su novio, que falleció en el accidente, y de un misterioso párroco que investiga las causas de la situación.

El especialista en subproductos de terror Stephen Carpenter (Trans-Gens, los genes de la muerte) imita en esta ocasión las características de Scream, y otros títulos recientes del terror adolescente. La historia es bastante ligera, suena a mil veces vista, y no consigue crear suspense en ningún momento. J.L.S.

Director: Stephen Carpenter. Intérpretes: Casey Affleck (Sean), Wes Bentley (Matt), Eliza Dushku (Annabel), Melissa Sagemiller (Cassie), Angela Featherstone (Raven), Luke Wilson (Jude). País: Estados Unidos. Año: 2003. Producción: Neal H. Moritz, para Neal H. Moritz Productions y Lost Souls. Guión: Stephen Carpenter. Música: Daniel Licht. Fotografía: Fred Murphy. Dirección artística: Keith P. Cunningham. Montaje: Janyce Hampton. Estreno en Madrid: 05-IX-03. Distribuidora cine: Lauren. Distribuidora vídeo: Lauren. Duración: 84 minutos. Género: Terror. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales: V D+.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información