Bloggermania

Críticas de Cine

Mar09242019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Fuente Álamo, la caricia del tiempo

Fuente Álamo, la caricia del tiempo

Docudrama en el que los habitantes del pueblo albaceteño de Fuente Álamo interpretan una jornada de sus propias vidas, como si fueran actores. La espontaneidad de estos actores no profesionales suple sobradamente su falta de experiencia. Aunque sus pretensiones son modestas, retrata la realidad rural española, a través de los recuerdos de los abuelos, las bromas de las chicas de la fábrica de zapatos, la jornada laboral de los agricultores, los niños, etc. Ligero, pero agradable. J.L.S.

Director: Pablo García. País: España. Año: 2001. Producción: Luis Miñarro, Ramón García y Nuria Pérez de Lara, para Eddie Saeta y Doble Banda. Guión: Pablo García. Música: Cronopios, Víctor Sanz y Miguel Sánchez. Fotografía: Marc Cistaré. Dirección artística: Pablo García. Montaje: David Vericat y Pablo García. Estreno en Madrid: 09-V-03. Distribuidora cine: Asfalto. Duración: 72 minutos. Género: Documental. Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información