Bloggermania

Críticas de Cine

Mié04242019

Last updateMié, 24 Abr 2019 2am

Guerreros de la Virtud

Warriors of Virtue

Peculiar película para los más jóvenes, cruce de La historia interminable, Las Tortugas Ninja, Willow y La guerra de las galaxias. Describe las aventuras de Bryan, un niño que tiene dificultades por integrarse en una pandilla. De modo misterioso va a parar a Tao, un mundo mágico que custodian los cinco Guerreros de la Virtud, a los que el Maestro Chung ha formado en la defensa del Bien. Bryan ayudará a los guerreros a evitar que el malvado Komodo seque las aguas del manantial de Tao, con las que pretende mantener su eterna juventud.

Se puede perdonar la ingenuidad de la historia o los maquillajes de los guerreros, algo ridículos con su aspecto de canguros. Pero algunos puntos de la trama (la simpleza del malvado, la traición de un personaje, el final...) están descuidados en exceso. Sólo ver algunas escenas de artes marciales, o la curiosidad por el cine de Hong Kong, justifican dedicar tiempo a este film de Ronny Yu. J.M.A.

Director: Ronny Yu. Intérpretes: Angus MacFayden (Komodo), Mario Yedidia (Bryan Jeffers), Marley Shelton (Elysia), Chao-Li Chi (Maestro Chung), Dennis Dun (Ming), J. Todd Adams, Adrienne Corcoran, Doug Jones, Don W. Lewis y Jack Tate (Guerreros de la Virtud). País: Estados Unidos-Hong Kong. Año: 1997. Producción: Dennis, Ronald Chistopher y Jeremy Law, y Patrcia Ruben, para Law Brothers. Guión: Michael Vickerman y Hugh Kelley. Música: Don Davis. Fotografía: Peter Pau. Dirección artística: Eugenio Zanetti. Montaje: David Wu. Estreno en Madrid: 19-XII-97. Distribuidora cine: Líder / Aurum. Distribuidora vídeo: Aurum / Buena Vista. Duración: 105 minutos. Género: Fantasía. Público apropiado: Todos. Contenidos específicos: S-.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información