Bloggermania

Críticas de Cine

Lun05202019

Last updateLun, 20 May 2019 2am

Hot Milk

Hot Milk

Esther, una chica que trabaja ordeñando vacas en unos establos aislados en las montañas, debe acudir a Madrid para asistir a una convención de empresas del sector lácteo. En el aeropuerto conoce a Panorámix, un siniestro personaje que lleva a sus clientes a las discotecas de Ibiza. Acaba engañando a Esther para que le acompañe, junto a un variopinto grupo de adictos a las drogas.

Insólito debut de Ricardo Bofill, personaje habitual de los locales nocturnos ibicencos y los programas televisivos de corazón. El argumento no pasa de ser un psicodélico despropósito poco crítico con el uso de estupefacientes. La calidad técnica y la dirección de actores deja mucho que desear. No en vano, recibió ocho Premios Godoy, curiosos galardones que distinguen las peores películas españolas del año. J.L.S.

Director: Ricardo Bofill. Intérpretes: Ana Turpin (Esther), Sergio Pazos (Panorámix), Zoe Berriatúa (Álvaro), Eloi Yebra (Rrata), Laura Domínguez (Washaba). País: España. Año: 2005. Producción: Ferrán Monje y Mariví de Villanueva, para Canónigo Films. Guión: Ricardo Bofill. Música: Ana Turpin. Fotografía: Cobi Migliora. Dirección artística: María Gil. Montaje: Domi Parra. Estreno en Madrid: 08-IV-05. Distribuidora cine y vídeo: Canónigo. Duración: 90 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: D X.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información