Bloggermania

Críticas de Cine

Mar07232019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Inferno

Inferno

Película a la medida de Jean-Claude Van Damme, héroe en esta ocasión del desierto de Nevada. En Inferno da vida a Eddie Lomax, un camionero que se topa con dos bandas: la de los Ryker y la de los Ravers. La primera está formada por los tres hijos del falsificador de moneda Ramsey Ryker. La segunda se dedica al narcotráfico. Los Ryker dejan malherido a Eddie, quien es atendido por un japonés (Pat Morita).

El director John G. Avildsen, quien obtuvo el Oscar por Rocky, ha manifestado que esta película es «un cruce entre Centauros del desierto y Mad Max». ¡Qué más quisiera él! De Mad Max es posible que haya alguna reminiscencia. En cambio, de Centauros del desierto no existe nada que se le parezca, salvo el escenario, ya que en Inferno tan solo hay golpes y más golpes. Sigue explicando Avildsen que Inferno «es una película de acción, pero también tiene buenos momentos dramáticos y humorísticos». Es evidente que tiene acción, pero dudo mucho de que haya buenos momentos dramáticos y humorísticos. A.G.P.

Director: John G. Avildsen. Intérpretes: Jean-Claude Van Damme, Danny Trejo, Pat Morita y Larry Drake. País: Estados Unidos. Año: 1999. Producción: Long Road Productions/Lomax Productions. Distribución: Columbia TriStar. Guión: Tom O’Rourker. Fotografía: Neil Jacobs. Música: Chris McGeary. Fecha de estreno en España: 8.X.99. Duración: 95 minutos. Género: Acción. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: V+XDF.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información