Bloggermania

Críticas de Cine

Lun08102020

Last updateLun, 03 Ago 2020 12pm

Kibris, la ley del equilibrio

Kibris, la ley del equilibrio

Liza, una vampiresa discípula de Drácula, trata de seguir la ley del Kibris (equilibrio), que parte del presupuesto de que para que exista la luz, debe existir la oscuridad. Descubrirá un secreto del pasado de Drácula que pone en peligro la supervivencia de los vampiros. Estrambótico subproducto de terror, protagonizado por una presentadora televisiva y una modelo-actriz de teleseries. Ambas hacen el ridículo como actrices, al igual que el guión, tan poco inspirado como surrealista. J.L.S.

Director: Germán Monzó. Intérpretes: Paula Vázquez (Liza), Lorena Bernal (Betty), José Sancho (Drácula), Germán Monzó (Kuroi), Isamu Hirano (Davo). País: Argentina-España. Año: 2003. Producción: para Bule Dragon. Guión: Jaume Gil i Llopart. Música: Oriol Saña. Fotografía: Marc Cixart. Dirección artística: Ali Chen. Montaje: Álex Zito. Estreno en Madrid: 22-VII-05. Distribuidora cine y vídeo: Blue Dragon. Duración: 99 minutos. Género: Intriga. Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: VDS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información