Bloggermania

Críticas de Cine

Jue08222019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Los Ángeles de Charlie

Charlies’s Angels

"Otra película basada en una vieja serie de la televisión", dice un personaje al inicio de Los Ángeles de Charlie, como si fuera necesario aclarar al espectador que no hay que tomarse la película en serio. De la serie original ha conservado un cierto aire retro, recuerdo de los años 70 en que nació, y las cuarenta canciones de época que componen la banda sonora. Por lo demás, Los Ángeles de Charlie es plenamente consciente de que no es más que un pretexto para lucir a tres hermosas actrices y para entretener al público con 98 minutos de acción ininterrumpida, aderezada con alguna payasada de Bill Murray. La película tiene el vertiginoso arranque de las cintas de 007, y continúa como una parodia de los films al uso. Cada secuencia es un videoclip independiente —McG, director de la película, viene de la publicidad y de los vídeos musicales—, con homenaje a alguna célebre película de acción.

En fin, un entretenido pasatiempo al que, por desgracia, su tono chabacano y su lenguaje soez no le permite ser una diversión inocente. F.G.-D.

Director: McG. Intérpretes: Cameron Diaz (Natalie), Lucy Liu (Alex), Drew Barrymore (Dylan), Bill Murray (Bosley), Sam Rockwell (Eric Knox), Tim Curry (Roger Corwin), Kelly Lynch (Vivian Wood), Crispin Glover (El hombre delgado), Matt LeBlanck (Jason). País: Estado Unidos. Año: 2000. Producción: Leonard Goldberg, Drew Barrymore y Nancy Juvonen para Goldberg, Flower Films y Tall Trees. Argumento: Basado en la serie televisiva homónima de los años 70. Guión: Ryan Rowe, Ed Solomon y John August. Música: Edward Shearmur. Supervisión musical: John Houlman. Fotografía: Russel Carpenter. Dirección artística: J. Michael Riva. Montaje: Wayne Wahrman, Peter Teschner. Estreno en Madrid: 1-XII-00. Distribuidora cine: Columbia TriStar. Distribuidora vídeo: Columbia TriStar. Duración: 98 minutos. Género: Comedia de aventuras. Temas de cinefórum: Telefilmes. Mujeres policías. Artes marciales. Mafia. Amor y sexo. Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: V S+ D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información