Bloggermania

Críticas de Cine

Jue12052019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

No sabe, no contesta

No sabe, no contesta

A lo largo de tres días Joaquín tiene que trasladar con ayuda de sus amigos el piano de su hermana, a la casa de sus abuelos. Pero él está más interesado en quedar con la chica del supermercado, de la que se ha enamorado.

Ligera pero agradable producción argentina, en la que el debutante Fernando Musa retrata el mundillo que mejor conoce, el de los estudiantes de cine. Los actores, sin tener demasiada experiencia, son resultones. J.L.S.

Director: Fernando Musa. Intérpretes: Mariano Martínez (Joaquín), Daniel Hendler (David), Celina Zambón (Paulina), Enrique Liporace (Padre), Facundo Espinosa (Marcos). País: Argentina. Año: 2002. Producción: José Osvaldo Musa, para MantaRaya Cine. Guión: Jonathan Klajman. Música: Iván Wyszogrod y Javier Calamaro (canciones). Fotografía: Carlos Torlaschi. Dirección artística: Verónica Aparicio. Montaje: César Custodio. Estreno en Madrid: 25-VII-03. Distribuidora cine: Diorama. Duración: 90 minutos. Género: Drama. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales: S D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información