Bloggermania

Críticas de Cine

Lun10142019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Normal-Life

Normal-Life

En 1990 John McNaughton sorprendió con su Henry: Retrato de un asesino, una película sobria, basada en un hecho real, dura, hermética en el trazo de la psicología del asesino, implacable como un documental. Después de otras tres obras, y plenamente instalado en Hollywood, realizó La chica del gangster, una comedia de humor, con grandes estrellas.

Parecía volver a la creatividad con Normal-Life, en tanto que también basada en un hecho real; pero difícilmente puede advertirse en ella la personalidad de McNaughton: un guión deslavazado y sin coherencia, superficialidad en los personajes protagonistas de una vida volcada en el robo y el asesinato, exceso de secuencias sensuales e histrionismo exhibicionista en Ashley Judd, que alejan aun más un mínimo de hondura y calidad. En definitiva, un telefilm mediocre; tristemente firmado por McNaughton. P.A.U.

Director: John McNaughton. Intérpretes: Luke Perry (Chris Anderson), Ashley Judd (Pam Anderson), Bruce Young (Agente Parker), Jim True (Mike Anderson), Dawn Maxey (Eva), Penelope Mildford (Adele Anderson), Michael Skewes (Swift). País: Estados Unidos. Año: 1997. Producción: Richard Maynard, para Spelling Films International. Presentada por:BMG/Filmax. Guión: Peg Haller y Bob Scheneider. Música: Robert McNaughton y Ken Hale. Canciones: Urge Overkill, Kepone, Peg Boy y otros. B.S.O.: BOA. Fotografía: Jean de Segonzac. Dirección de vestuario: Jacqueline Saint Anne. Montaje: Elena Maganini. Estreno en Madrid: 12-XII-97. Distribuidora cine: BMG/Filmax. Distribuidora vídeo: BMG/Filmax. Duración: 102 minutos. Género: Drama policiaco. Público apropiado: Adultos, con reparos. Contenidos específicos: V+ X+ D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información