Bloggermania

Críticas de Cine

Dom08252019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Naina

Naina

Como consecuencia de un accidente de coche, Naina, una niña de cinco años, pierde a sus padres y también se queda ciega. Veinte años más tarde, convertida en una atractiva joven, Naina se somete a una operación que le permite recuperar la vista. Pero a partir de ese momento, es capaz de ver misteriosos espíritus que le informan sobre el futuro.

Subproducto de terror, opera prima del director hindú Shripal Morakhia, que se pone al servicio de Urmila Matondkar, una de las más conocidas estrellas de Bollywood. Curiosamente, el cineasta versiona al pie de la letra el guión de valde, una cinta de terror japonesa de los hermanos Pang, aunque no los cita en los títulos de crédito. Como Morakhia es un cineasta prometedor, que a pesar del bajo presupuesto, narra con cierta soltura, el relato se sigue con interés, pero no aporta nada a quienes hayan visto el film de los Pang. J.L.S.

Director: Shripal Morakhia. Intérpretes: Urmila Matondkar (Naina), Anuj Sawhney (Dr. Samir Patel); Shweta Konnur (Khemi), Kamini Khanna (abuela), Sulabha Arya (Parvati Amma). País: India-Gran Bretaña. Año: 2004. Producción: Rakesh Mehra, para iDream. Guión: Shripal Morakhia, Sagar Pandya, Anjum Rajabali. Música: Saleem Merchant, Suleman Merchant. Fotografía: C. K. Muralidharan. Dirección artística: Cathy Featherstone. Montaje: Amitabh Shukia. Estreno en Madrid: 18-XI-05. Distribuidora cine y vídeo: Eurocine. Duración: 103 minutos. Género: Terror. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales: V.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información