Bloggermania

Críticas de Cine

Dom07122020

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Pecker

Pecker

John Waters es conocido en el mundo cinematográfico por películas como Pink Flamingos o Polyester, que responden al concepto de cine basura. Ahora con Pecker Waters vuelve a la carga, ofreciéndonos una desmadrada comedia protagonizada por un joven, Pecker (Edward Furlong), aficionado a la fotografía, que abandona Baltimore para ir a Nueva York. Ahí conoce a Rorey (Lili Taylor), una marchante que le apoya hasta convertirle en un artista. Pecker se dedicará a hacer famosos a sus amigos y familiares, que son personajes pintorescos: una abuela ventrílocua, una hermana que es una animadora de un local de striptease, etc.

La película es una representación del cine cutre, que se desarrolla en el ámbito artístico, al que critica de forma demoledora. Películas como Pecker gustarán a gentes insensibles, pero para una persona normal resulta desagradable. A.G.P.

Director: John Waters. Intérpretes: Edward Furlon, Lili Taylor, Christina Ricci, Mark Joy y Mary Kay Place. País: Estados Unidos. Año: 1998. Producción: Polar Entertainment. Distribución: Aurum. Guión: John Waters. Fotografía: Robert Stevens. Música: Stewart Copeland. Fecha de estreno en España: 12.III.99. Duración: 87 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Adultos, con reparos. Contenidos específicos: X+D+F+.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información