Bloggermania

Críticas de Cine

Dom09222019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Próxima parada, Wonderland

Next Stop Wonderland

Comedia romática que narra cómo se cruzan, sin encontrarse, las vidas de una enfermera, con turno de noche, y un fontanero, estudiante de biología y con turno de día, que están hechos el uno para el otro. No obstante, hasta el encuentro de ese amor, se muestran los cómicos incidentes que tiene la protagonista, Erin, como resultado de las maniobras de su madre convertida en Celestina moderna.

Una película con un argumento que nos suena: la historia de dos seres normales y solitarios, perdidos en una gran ciudad, que buscan al amor de su vida, pero que se apoya en unos diálogos chispeantes. El relato, además, tiene, como originalidad, que ha sido filmado con estilo de cámara en mano, a modo de docudrama, donde prevalecen los primeros planos y donde hay pocos planos angulares, tan característicos de otras historias románticas que se recrean en la fotografía. Una historia que previene ante relaciones amorosas no adecuadas en las que, en ocasiones, los humanos nos introducimos, o por soledad, o por motivos más frívolos. J.M.S.

Director: Brad Anderson. Intérpretes: Hope Davis, Alan Gelfant, Víctor Argo, Jon Benjamin y Cara Bueno. País: Estados Unidos. Año: 1998. Producción: Robbins Entertainment. Distribución: Lauren. Guión: Brad Anderson y Lyn Vaus. Fotografía: Uta Briesewitz. Música: Claudio Ragazzi. Fecha de estreno en España: 23.IV.99. Duración: 110 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Jóvenes. Contenidos específicos: XDF.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información