Bloggermania

Críticas de Cine

Lun08102020

Last updateLun, 03 Ago 2020 12pm

Permanezca en sintonía

Stay Tuned

Roy –un telespectador empedernido– recibe un día la visita de un individuo que le ofrece la instalación de un sistema con más de 600 canales. A través de él, Roy y su mujer se introducen en el interior de los programas televisivos. Allí deben sobrevivir 24 horas. Los hijos, que ven todo a través de la pantalla, tratarán de ayudarles.

El correcto artesano Peter Hyams (Capricornio Uno, 2010 Odisea Dos, Testigo accidental) imprime un ritmo trepidante a la historia, y sus personajes igual se encuentran en un western que en una película de cine negro. La idea es ingeniosa pero le falta un punto de gracia. La irónica idea de presentar la televisión como una iniciativa diabólica se mitiga al presentar a unos personajes que escapan de las situaciones comprometidas recurriendo precisamente a su memoria televisiva.— J.M.A.

Director: Peter Hyams. Intérpretes: John Ritter (Roy Knable), Pam Dawber (Helen Knable), David Tom (Darryl Knable), Heather McComb (Diane Knable), Jeffrey Jones (Spike), Eugene Levy (Crowley). País: USA. Año: 1992. Producción: James G. Robinson, para Morgan Creek. Guión: Tom Parker y Jim Jennewein. Música: Bruce Broughton. Fotografía: Peter Hyams. Dirección artística: Philip Harrison. Montaje: Peter Berger. Estreno en Madrid: 4-VI-93. Distribuidora cine: Tri Pictures. Distribuidora vídeo: Columbia TriStar. Duración: 90 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Jóvenes. Contenidos específicos: D-.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información