Bloggermania

Críticas de Cine

Jue07192018

Last updateMié, 18 Jul 2018 2am

Revenant

Revenant

Revenant es una parodia sobre el fenómeno del vampirismo, que ha sido tratado en diversas épocas por el cine. En esta ocasión, Richard Elfman ha optado por realizar una versión actualizada –Vampiros modernos es el título en castellano del filme–, en la que aparecen elementos gore y de mal gusto, donde no se ha escatimado ni sadismo ni sexo. La película cuenta una historia protagonizada por dos vampiros, Dallas (Natasha Gregson Wagner) y Nico (Casper Van Diem), que son perseguidos por Vel Helsing (Rod Steiger), quien pretende poner fin a los estragos que esos seres provocan en la ciudad de Los Ángeles. La puesta en escena es floja, el guión resulta endeble y la interpretación no pasa de mediocre. A.G.P.

Director: Richard Elfman. Intérpretes: Casper Van Diem, Natasha Gregson Wagner, Rod Steiger y Udo Kier. País: Estados Unidos. Año: 1998. Producción: Storm Entertainment. Distribución: Universal. Guión: Matthew Bright. Fotografía: Robin Brown. Música: Michael Wandmacher y Danny Elfman. Fecha de estreno en España: 7.V.99. Duración: 95 minutos. Género: Terror. Público apropiado: Adultos, con reparos. Contenidos específicos: V+X+D+F.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información