Bloggermania

Críticas de Cine

Jue08062020

Last updateLun, 03 Ago 2020 12pm

R2 y el caso del cadáver sin cabeza

R2 y el caso del cadáver sin cabeza

R2 es un inspector de policía deprimido porque sus últimas investigaciones se han saldado con un rotundo fracaso. Con ayuda de Cárdenas, su inseparable compañero, R2 tratará de lavar su buen nombre, resolviendo el caso de un rico hombre de negocios, que recibe amenazas anónimas.

Álvaro Sáenz de Heredia es el director de las comedias de Martes y 13 y Chiquito de la Calzada, que hace unos años arrasaban en los cines españoles, a pesar de su nula calidad. Ahora, ha perdido el favor del público, aunque mantiene el mismo tono alocado y su gusto por los chistes zafios y chabacanos. Esta parodia de las películas policíacas resulta cansina por su alarmante falta de imaginación. J.L.S.

Director: Álvaro Sáenz de Heredia. Intérpretes: Javier Gurruchaga (Inspector Rupérez), Juan José Pardo (Cárdenas), Sandra Collantes (Rosa), Pep Munné (Robles), Michéle McCain (Didi). País: España. Año: 2005. Producción: José Luis Segura, Álvaro Sáenz de Heredia, y Enrique Cerezo, para Producciones A. S. H., Capra Films y Enrique Cerezo P.C. Guión: Álvaro Sáenz de Heredia. Música: B. Torrijos. Fotografía: Rafael Bolaños. Dirección artística: Antonio Belizón. Montaje: Andrés Sáenz de Heredia. Estreno en Madrid: 01-IV-05. Distribuidora cine y vídeo: Premium. Duración: 109 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: D+ X.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información