Lun01272020

Tiempo límite

Ticker

Tom Sizemore es un policía al borde del colapso psicológico (su mujer e hijo fueron asesinados por un coche bomba), él y su compañero Fuzzy topan por casualidad con un grupo terrorista liderado por Dennis Hopper. Fuzzy muere, Hopper escapa pero Tom Sizemore logra atrapar a una de los terroristas, Jaime Pressly. Ahora Tom deberá trabajar con Steven Seagal, jefe de la brigada de explosivos, para estropear los malvados planes de Hopper que ha ocultado en la ciudad una bomba de increíble potencia.

Con Steven Seagal ya se sabe: un policía con cara de palo y gran capacidad de dar bofetadas y coces, espectaculares explosiones y nada más. A veces los guionistas logran redondear algo la historia. Glimmerman era entretendida. Tiempo límite no logra interesar en ningún momento. De las peores cintas de este actor, pero también es cierto que cada año hay que servir nuevas aventuras de Seagal para sus incondicionales, y ésta y no otra es la misión de esta película. F.G.-D.

Director: Albert Pyun. Intérpretes: Tom Sizemore (Nettles), Rozonda "Chilli" Thomas (Lilly), Dennis Hopper (Swann), Steven Seagal (Glass), Joe Spano (capitan Spano), Jaime Pressly (Claire). País: Estados Unidos. Año: 2001. Producción: Ken Aguado, Randoll Emmett, George Furk, Albert Pyun y Paul Rosenblum para Artisan Entertainment y Un Image. Guión: Paul B. Morgolis. Música: Serge Colbert. Fotografía: Phillip Alan Waters. Montaje: Ken Morrisey. Estreno en Madrid: 16-XI-01. Distribuidora cine: Filmax. Distribuidora de vídeo: Filmax. Duración: 92 minutos. Género: Thriller. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: V X D.