Bloggermania

Críticas de Cine

Vie11152019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Un zapatón en el paraíso

Extralarge: Condor Mission

Comedieta intrascendente a la medida de su protagonista, el veterano Bud Spencer. Esta vez da vida a un taxista al que le tocan 150 millones de dólares en la lotería. Con ese dinero, podrá enfrentarse a una oscura multinacional que quiere provocar la quiebra de su cooperativa de taxis para quedarse con los terrenos que ocupa. La lucha llega a tal extremo, que el cielo y el infierno toman cartas en el asunto, y mandan a la tierra un ángel y una diablesa para tentar al aguerrido taxista.

En fin, lo mejor es el argumento. Pero el tal E.B. Clucher no es Frank Capra, y su trabajo se limita a poner la cámara en su sitio para que se vean bien los tortazos que Bud Spencer reparte a diestro y siniestro. La diablesa sirve de excusa para alguna tontería insinuante made in Berlusconi. Todo es tosco, pero puede servir para reír un poco.— J.J.M.

Director: E.B. Clucher. Intérpretes: Bud Spencer (Bell Webster), Carol Alt (Verónica / Diablesa), Thierry Lhermitte (Víctor / Ángel), Jean Sorel (Ángel Superior), Ian Bannen (Diablo Superior). Producción: Claudio Bonivento y Giuseppe Pedersoli, para Silvio Berlusconi Communications y First Group International. País: Italia. Año: 1992. Argumento: Marcotullio Barboni y Giuseppe Pedersoli. Guión: Marcotullio Barboni. Música: Giancarlo Bigazzi. Fotografía: Alfio Contini. Dirección artística: Franco Cuppini. Montaje: Eugenio Alabisio. Estreno en Madrid: 2-VII-93. Distribuidora cine: Lauren Films. Duración: 93 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Jóvenes. Contenidos específicos: S | D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información