Bloggermania

Críticas de Cine

Sáb04202019

Last updateSáb, 20 Abr 2019 2am

¡Vaya un fugitivo!

Wrongfully Accused

Hablar de Leslie Nielsen es mencionar a un hombre que se dedica a parodiar películas conocidas. En esta ocasión, el largometraje que sirve de pauta es El fugitivo. Además, Pat Proft no se conforma con solo un filme, sino que también incluye imitaciones de numerosas secuencias de películas tan conocidas como Con la muerte en los talones, Titanic, Misión imposible, Braveheart, etc.

En Vaya un fugitivo no existe ninguna técnica que no sea la del gag, la mueca o el chiste fácil. En películas tan mediocres, resulta lamentable encontrarse en el reparto a un actor como Michael York. A.G.P.

Director: Pat Proft. Intérpretes: Leslie Nielsen, Richard Crenna, Kelly LeBrock, Sandra Bernhard y Michael York. País: Estados Unidos. Año: 1998. Producción: Constantin Film. Distribución: Sogepaq. Guión: Pat Proft. Fotografía: Glen MacPherson. Música: Bill Conti. Fecha de estreno en España: 4.VI.99. Duración: 85 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: XDF.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información