Bloggermania

Críticas de Cine

Sáb12142019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Verano del 76

The Spirit of ´76

Confusa comedia de ciencia ficción juvenil, con máquina del tiempo incluida, que permite que la acción salte de 1976 al año 2176. Su principal interés reside en ver el trabajo tras la cámara de un miembro más de la familia Reiner, una de las sagas más influyentes en la cinematografía norteamericana actual. También es buena la banda sonora, que incluye algunas de las mejores canciones de la década de los setenta.— J.M.A.

Director: Lucas Reiner. Intérpretes: Leif Garrett, Geoff Hoyle, Jeff McDonald, Liam O´Brien, Barbara Bain, Julie Brown. País: USA. Año: 1990. Producción: Davis Cassidy y Olivia D´Abo, para Commercial Pictures. Guión: Lucas Reiner. Música: David Nichtern. Fotografía: Stephen Lighthill. Montaje: Glen Scantlebury. Estreno en Madrid: 29-X-93. Distribuidora cine: Columbia TriStar. Duración: 80 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Jóvenes. Contenidos específicos: S | D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información