Bloggermania

Críticas de cine

Sábado
19/4/2014
Tamaño del Texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Películas C Candyman. El dominio de la mente

Candyman. El dominio de la mente

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

Candyman

Película de terror con los tópicos al uso, fija su atención en una estudiante que investiga la leyenda de un asesino urbano con la mano en forma de garfio, llamado Candyman. Servida torpemente con las habituales dosis de erotismo y sanguinolencia.— J.M.A.

Director: Bernard Rose. Intérpretes: Virginia Madsen (Helen), Tony Todd (Candyman), Xander Berkeley (Trevor), Kasi Lemmons (Bernadette), Vanessa Williams (Anne-Marie), DeJuan Guy (Jake). Producción: Steve Golin, Sigurjon Sighvatsson y Alan Poul, para Propaganda Films. País: USA, Gran Bretaña. Año: 1992. Argumento: El relato corto The Forbidden, de Clive Barker. Guión: Bernard Rose. Música: Philip Glass. Fotografía: Anthony B. Richmond. Montaje: Dan Rae. Estreno en Madrid: 29-I-93. Distribuidora cine: Lauren Films. Distribuidora vídeo: Lauren Video. Duración: 95 minutos. Género: Terror. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: V+ | X | D+.


 
Otras películas

eBooks

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

No te pierdas

  • La gran belleza (La grande bellezza) - Paolo Sorrentino
    En Roma, durante el verano, nobles decadentes, arribistas, políticos, criminales de altos vuelos, periodistas, actores, prelados, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas. En el centro de todos ellos está Jep Gambardella,, un escritor que dejó de escribir después de su primer libro. Jep, ahora periodista, acaba de cumplir 65 años. Dominado por la indolencia y la decepción, asiste a este desfile de personajes poderosos pero decadentes, huecos y deprimentes.
  • La Vida Secreta De Walter Mitty - Ben Stiller
    Ben Stiller dirige y protagoniza LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY, la historia clásica de James Thurber sobre un soñador que escapa de su vida anónima sumergiéndose en un mundo de fantasías lleno de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig) se ven amenazados, Walter entrará en acción en el mundo real embarcándose en un viaje global que se convertirá en la aventura más extraordinaria que jamás hubiera imaginado.
  • Plan de Escape - Mikael Håfström
    El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Una vez dentro, Ray solicita la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) y centra sus misteriosos poderes de observación en elaborar un plan de escape. Pero su fórmula anteriormente infalible no tiene éxito. Mientras pacientemente recopila y analiza información, se da cuenta que no se trata de una prisión cualquiera. "La Tumba", como la llaman, se ha construido exactamente en base a las especificaciones del propio Ray.
  • Ismael - Marcelo Piñeyro
    Ismael Tchou, un niño mulato de 8 años, se fuga en el AVE rumbo a Barcelona para conocer a su padre. Su única pista es la dirección de un apartamento, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre. Cuando encuentra el edificio, en el apartamento sólo está Nora, una elegante mujer de unos 50 años.
  • 3 Bodas de Más - Javier Ruiz Caldera
    ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón ... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Recomendamos