Bloggermania

Críticas de Cine

Lun12182017

Last updateDom, 17 Dic 2017 1am

Ace Ventura, un detective diferente

Ace Ventura, Pet Detective

Un detective se dedica a averiguar el paradero de animales domésticos extraviados o robados. Le encargarán que dé con el delfín mascota de un equipo de fútbol americano.

Esta comedia tiene un punto de partida original. No se puede negar que tiene un par de gags divertidos, aunque es lo mínimo que se puede pedir a un film de este tipo. Sin embargo, su balance final no puede ser más pobre. A la hora de arrancar la sonrisa al espectador, se ha confiado en un humor fácil y de dudoso gusto, que recurre con frecuencia a la chabacanería y al erotismo. El principal responsable de este supuesto festival de humor es Jim Carrey, un actor acaparador que al principio parece divertido, pero que agota con su histrionismo. J.M.A.

Director: Tom Shadyac. Intérpretes: Jim Carrey (Ace Ventura), Courteney Cox (Melissa), Sean Young (Heinhorn), Tone Loc (Emilio), Dan Marino (Dan Marino), Udo Kier (Camp). País: Estados Unidos. Año: 1994. Producción: James G. Robinson, para Morgan Creek. Argumento: Jack Bernstein. Guión: Jack Bernstein, Tom Shadyac y Jim Carrey. Música: Ira Newborn. Fotografía: Julio Macat. Dirección artística: William Elliot. Montaje: Don Zimmerman. Estreno en Madrid: 5-VIII-94 (Aluche, Cartago, Cid Campeador, Excelsior, Palacio de la Música). Distribuidora cine: Warner. Distribuidora vídeo: Warner. Duración: 104 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: X D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información