Mié03292017

Last updateMié, 29 Mar 2017 2am

Deuce Bigalow. Gigoló europeo

Deuce Bigalow. Gigoló europeo

Deuce Bigelow ha dejado su trabajo como prostituto, y trata de regenerarse limpiando peceras. Pero T. J. Hicks, su antiguo chulo, le ofrece un montón de dinero por ejercer la prostitución en Amsterdam. Una vez allí, descubre que Hicks está implicado en una serie de asesinatos de gigolós.

Rob Schneider protagoniza la secuela de Gigoló, comedia alocada y soez que ha sido su mayor éxito hasta el momento. El propio Schneider ha trabajado en el guión durante un año, con otros dos guionistas. Aunque parezca imposible, consigue ser más grosero que en la primera parte, abusando del humor racista, escatológico, políticamente incorrecto o sobre discapacidades humanas. J.L.S.

Director: Mike Bigelow. Intérpretes: Rob Schneider (Deuce Bigalow), Eddie Griffin (T. J. Hicks), Jeroen Krabbé (Gaspar Voorsboch), Til Schweiger (Heinz Hummer), Douglas Sills (Chadsworth). País: EE.UU. Año: 2005. Producción: Jack Giarraputo, Adam Sandler, Jon Schneider, para Happy Madison, OutOftheBlue, IDTVy Columbia. Guión: Harris Goldberg, Rob Schneider, David Garret, Jason Ward. Música: John Debney, Ben Lee, James L. Venable. Fotografía: Marc Felperlaan. Dirección artística: Benedict Schillemans. Montaje: Peck Prior, Sandy S. Solowitz. Estreno en Madrid: 23-III-05. Distribuidora cine y vídeo: Sony. Duración: 83 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales: V+ X.