Bloggermania

Críticas de Cine

Mié11222017

Last updateMié, 22 Nov 2017 1am

Hablando de sexo

Speaking of Sex

Comedia de enredo con tres parejas protagonistas: el matrimonio inicial que acude al psiquiatra para salvar su relación; la pareja de psiquiatras que los atiende y hunde la relación; la pareja de abogados que termina de destruir el matrimonio y va a sacar tajada de una demanda profesional y un divorcio.

Se le suponen buenas intenciones a una película que repite "los matrimonios se hunden por falta de honradez, por falta de sinceridad, por mantener secretos el uno con la otra", pero todas las comedias que se centran exclusivamente en el sketch/chiste picante resultan previsibles, cargantes y, a la postre, aburridas. F.G.-D.

Director: John McNaughton. Intérpretes: James Spader (Dr. Klink), Melora Walters (Melinda), May Mohr (Dan), Lara Flynn Doyle (Dra Emily Page), Bill Murray (Ezri Stovall). País: Estados Unidos. Año: 2002. Producción: Alain Sarde, Rob Scheidlinger, para Les Films Alain Sarde-Omnibus. Presentada por Alain Sarde. Guión: Gary Tieche. Música: George S. Clinton. Fotografía: Ralf Bode. Dirección artística: Joseph T. Garrity. Montaje: Elena Maganini. Estreno en Madrid: 22-VIII-03. Distribuidora cine: Lauren. Distribuidora de vídeo y DVD: Lauren. Duración: 95 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: X+ D+.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información