Bloggermania

Críticas de Cine

Lun12182017

Last updateLun, 18 Dic 2017 1am

Hollywood: Departamento de Homicidios

Hollywood Homicide

Un veterano policía de Los Ángeles, que vende pisos en sus ratos libre, y su novato compañero, que ansía ser actor, investigan el cruel asesinato de cuatro raperos afroamericanos en un club de Hollywood.

Ron Shelton (Los Búfalos de Durham) confirma en esta película su escaso talento y su nula sutileza. Además de que el argumento de la película es tópico hasta la saciedad, Shelton lo expone con una enorme confusión narrativa y con un recurso constante a la violencia morbosa, el sexo descarnado y un humor muy grueso. De modo que consigue que Harrison Ford caiga en el histrionismo hasta límites casi ridículos. No es de extrañar que este film haya sido un fracaso en Estados Unidos. J.J.M.

Director: Ron Shelton. Intérpretes: Harrison Ford (Joe Gavilan), Josh Hartnett (K.C. Calden), Lena Olin (Ruby), Bruce Greenwood (Teniente Bennie Macko), Isaiah Washington (Antoine Sartain). País: Estados Unidos. Año: 2003. Producción: Joe Roth, para Revolution. Guión: Robert Souza, Ron Shelton. Música: Alex Wurman. Fotografía: Barry Peterson, Alexander Witt. Dirección artística: Christa Munro. Montaje: Paul Seydor. Estreno en Madrid: 24-X-03. Distribuidora cine: Columbia. Distribuidora de vídeo y DVD: Columbia. Duración: 111 minutos. Género: Comedia policiaca. Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: V X– D–.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información