Bloggermania

Críticas de Cine

Lun12182017

Last updateDom, 17 Dic 2017 1am

Hoy y mañana

Hoy y mañana

Paula, una veinteañera argentina que intenta abrirse camino en el mundo de la interpretación, trata de sobrevivir por sí misma, sin ayuda de su padre, un abogado viudo obsesionado por recuperar su estatus económico del pasado. Pero Paula sufre graves problemas económicos, hasta el punto de que si no paga el alquiler de su casa en 24 horas, la pondrán de patitas en la calle. Tras recurrir infructuosamente a varias personas, Paula se plante prostituirse animada por una amiga.

El sociólogo y cineasta argentino Alejandro Chomski describe las consecuencias de la crisis económica de su país y los efectos negativos de las decisiones equivocadas que toma la protagonista. Pero sus personajes son demasiado estereotipados, y el guión parece una sucesión de anécdotas, combinadas sin haber meditado demasiado la estructura. J.L.S.

Director: Alejandro Chomski. Intérpretes: Antonella Costa (Paula), Manuel Navarro (Raúl), Romina Ricci (Claudia), Daniel Toppino (Ricardo), Horacio Acosta (Jorge). País: Argentina-España. Año: 2003. Producción: Carolina Konstantinovsky y Fernando Safdie, para Bulbeck 6 Más y Cinema Digital. Guión: Alejandro Chomski. Música: Luchi Camorra y Adrián Dárgelos. Fotografía: Guillermo Nieto. Dirección artística: Ali Chen. Montaje: Álex Zito. Estreno en Madrid: 29-IV-05. Distribuidora cine y vídeo: Bartonfilms. Duración: 99 minutos. Género: Intriga. Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: V D S.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información