Bloggermania

Críticas de Cine

Vie11242017

Last updateVie, 24 Nov 2017 1am

Jackass. La película

Jackass. The Movie

Jackass era un programa de la MTV que mostraba las mayores idioteces pensadas y realizadas por un grupo formado por nueve insensatos. ¿Qué tipo de burradas? Prenderse fuego o desafiar a un combate a tres asaltos a un campeón de lucha. En Estados Unidos cambiaron el horario de emisión al comprobar que un buen número de jóvenes terminaban en el hospital al imitar las "gestas" de sus héroes.

En la pantalla grande vemos más de lo mismo, las gamberradas cafres, la mayoría de mal gusto —aunque dos o tres golpes tengan gracia—, de estos nueve individuos, grabadas apresuradamente con cámaras MiniDv, las imágenes ampliadas tampoco son una maravilla. F.G.-D.

Director: Jeff Tremaine. Intérpretes: Johnny Knoxville, Bam Margera, Chris Pontius, Steve-o, Dave England, Ryan Dunn, Jason Acuña, Preston Lacy, Ehren McGhehey. País: Estados Unidos. Año: 2003. Producción: J. Tremaine, Spike Jonze y Johnny Knoxville, para Dickhouse y Lynch Siderow. Presentada por MTV y Paramount. Música: Karen Glauber. Fotografía: Dimitry Elyashkevich. Estreno en Madrid: 18-VII-03. Distribuidora cine: UIP. Distribuidora de vídeo y DVD: Paramount. Duración: 80 minutos. Género: Reality Show. Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: V+ X D+.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información