Bloggermania

Críticas de Cine

Mié11222017

Last updateMié, 22 Nov 2017 1am

Mucha sangre

Mucha sangre

Choro y Cortaojos escapan de la cárcel de máxima seguridad en busca de su antiguo socio Vicuña, que se llevó una gran cantidad de dinero que les pertenecía. Por el camino secuestran a Icíar, una joven ingenua. Cuando encuentran a su antiguo socio, Choro y Cortaojos descubren que éste ha formado una secta que intenta allanar el camino para una futura invasión alienígena que comenzará en Almería.

Paul Naschy, baluarte del terror español, protagoniza este subproducto que sin embargo carece del encanto de otros productos de serie B del actor. El debutante Pepe de las Heras abusa del humor negro y de las vísceras, lo que ensombrece alguna que otra idea simpática y sus homenajes al género de terror. J.L.S.

Director: Pepe de las Heras. Intérpretes: Paul Naschy (Vicuña), Rodolfo Sancho (Choro), Txema Sandoval (Cortaojos), Isabel del Toro (Icíar), Julio Campos (Tío Juan). País: España. Año: 2002. Producción: Isona Passola, para Massa D’Or. Guión: Ramón Heres y Pepe de las Heras. Música: Abel Jazz. Fotografía: Pablo Hernández. Dirección artística: Jorge Abad. Montaje: Lucero Miltxorena. Estreno en Madrid: 26-IX-03. Distribuidora cine: Filmax. Distribuidora de vídeo: Filmax. Duración: 82 minutos. Género: Comedia paródica. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales: V X D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información