Bloggermania

Críticas de Cine

Lun12182017

Last updateDom, 17 Dic 2017 1am

Major League II (Tres granujas en la liga)

Major League II

Secuela de Una mujer en la liga, comparte con este film el mismo director: David S. Ward, que ganó un Oscar por el guión de El golpe; además ha escrito las prestigiosas Un lugar llamado Milagro y Algo para recordar, y dirigido la pasablemente divertida Rafi, un rey de peso. La historia se centra de nuevo en las vicisitudes de un equipo de béisbol, los Indians de Cleveland; como en la primera parte, ocupan uno de los últimos puestos de la liga. Los jugadores veteranos parecen ya amortizados, y los jóvenes no acaban de rendir. Con las limitaciones que conlleva una segunda parte, el equipo técnico trata de no limitarse a hacer una nueva versión del primer film. Los amantes del béisbol disfrutarán con las secuencias que transcurren en el campo, muy cuidadas. J.M.A.

Director: David S. Ward. Intérpretes: Charlie Sheen (Rick Vaughn), Tom Berenger (Jake Taylor), Corbin Bernsen (Roger Dorn), Dennis Haysbert (Pedro Cerrano), James Gammon (Lou Brown), Omar Epps (Willie Mays Hayes), Eric Bruskotter (Rube Baker), Takaaki Ishibashi (Isuro Tanaka). País: Estados Unidos. Año: 1994. Producción: James G. Robinson y David S. Ward, para Morgan Creek. Presentada por: Warner Bros. Argumento: R.J. Stewart, Tom S. Parker y Jim Jennewein, a partir de los personajes de Una mujer en la liga. Guión: R.J. Stewart. Música: Michel Colombier. B.S.O.: Morgan Creek Records. Fotografía: Victor Hammer. Dirección artística: Stephen Hendrickson. Montaje: Paul Seydor y Donn Cambern. Estreno en Madrid: 14-VII-95 (Acteón, Aluche, California, Noveades). Distribuidora cine: Warner. Distribuidora vídeo: Warner. Duración: 98 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Jóvenes. Contenidos específicos: S D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información