Bloggermania

Críticas de Cine

Mié11222017

Last updateMié, 22 Nov 2017 1am

Una preciosa puesta de sol

Una preciosa puesta de sol

Rosario, su hija Elena y su nieta Beatriz pasan juntas un fin de semana en un cómodo hotel de montaña. Cada una oculta a las otras un drama que debería hacer público. La situación se complica con la aparición del amante de Elena.

Probablemente, sobre el papel funcionaba bien este dramático choque de fuertes personalidades femeninas. Sin embargo, convertido en película, y a pesar de estar protagonizado por tres actrices magníficas, resulta excesivamente literario, demasiado tedioso y patética en su perplejidad ética, que acepta acríticamente el adulterio y el suicidio. J.J.M.

Director: Álvaro del Amo. Intérpretes: Marisa Paredes (Rosario), Ana Torrent (Elena), Marta Larralde (Beatriz), Chema Muñoz (Fernando). País: España. Año: 2003. Producción: Óscar del Caz, Beatriz Navarrete y Jorge Castellote, para El Paso y Metrojavier. Guión: Álvaro del Amo. Fotografía: Carlos Suárez. Dirección artística: Antonio Echevarría. Montaje: Irene Blecua. Estreno en Madrid: 05-IX-03. Distribuidora cine: LolaFilms. Duración: 95 minutos. Género: Drama. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: D X–.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información